Primer tráiler en español para “Detective Conan: El caso zero”.

Ya se puede ver el primer tráiler en castellano de la película “Detective Conan: El caso Zero” (“Meitantei Conan Zero no Shikkōnin“) que se estrenara el próximo 9 de noviembre en los cines españoles de la mano de la distribuidora Alfa Pictures. Esta será la primera película de este célebre personaje que llegara a las salas de cines de España.

Esta es la película numero 22 de la franquicia cinematográfica del pequeño detective, dirigida por Kobun Shizuno y escrita por Takahiro Okura, la cual es la que mas recaudación ha obtenido en su estreno en los cines japoneses. Incluso ni con el estreno en el país nipón de la exitosa “Vengadores: Infinity Wars” pudo quitarla del primer puesto.

En el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” ubicado en la bahía de Tokio se  prepara la próxima feria a celebrarse el 1 de mayo. Más de 22.000 policía están vigilando el edificio cuando se produce una gran explosión. Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública se encontraba en ese momento en el lugar. El detective Conan, tendrá que resolver otro caso.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s