Selecta Visión licencia para España “Dragon Ball Super: Broly” aunque aún sin fecha para su estreno.

Aunque se esperaba esta noticia está se ha hecho esperar. Según Selecta Visión a través de su Twitter oficial la película de “Dragon Ball Super: Broly” está en camino, al menos es así como lo han anunciado. Eso sí, sin poner fecha alguna para su estreno.

Como ya veníamos anunciado la película “Dragon Ball Super: Broly” se estrenará en los cines de Japón el próximo día 14 de diciembre, mientras que en los países latinoamericanos su estreno en cines será el 24 de enero del próximo año, si no hay cambios de última hora.

De momento hay confirmación de su estreno en cines españoles, aunque ni en que día o mes llegara a nuestro país. Sabiendo que con las anteriores películas de la saga estas también de manos de Selecta Visión tuvieron estreno en cines se suponía que harían lo mismo con esta nueva entrega cinematográfica.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta en la dirección con Tatsuya Nagamine (“One Piece Film: Z”), Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el guion es del propio Akira Toriyama, quien así se ha encargado del diseño original de los personajes, y la supervisión general.

Dragon Broly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s