Kang Dong Won podría ser el protagonista de “Bando” la secuela del éxito zombie surcoreano “Train To Busan”.

Vía: Cine Made in Asia.

La secuela del exitoso film de zombies, “Train to Busan”, que nos llego desde Corea del sur, podría tener en breve, si las conversaciones llegan a buen puerto, su primer protagonista. Se ha confirmado que los responsables de la película han contactado con el actor Kang Dong Won (“Ui-hyeong-je”) para que sea el principal protagonista de esta cinta  que se rodaría a mediados del próximo año.

A Kang Dong Won quien precisamente es originario de la zona en que se desarrolla la película, Busan, lo veremos muy pronto ya que el día 19 de este mes se estrena a través de la plataforma online de Netflix,  “Inrang: La brigada del lobo”, del director Kim Jee-woon (“Encontré al diablo”) adaptación surcoreana a película a imagen real del film anime japonés de “Jin-Roh”.

La secuela de nombre “Bando” será una segunda parte directa de “Train to Busan” y contará con un reparto totalmente nuevo. La trama transcurrirá inmediatamente después de los eventos ocurridos en la primera entrega, después de que el virus se haya propagado a Busan, ciudad que se creía segura.

Kang-Dong-Won4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s