Nuevo tráiler para “Intimate Strangers”, el remake surcoreano de “Perfectos desconocidos”.

Tenemos ya tráiler para el film de Corea del sur “Intimate Strangers” que ha dirigido Lee Jae-Kyu (“The Fatal Encounter”) y que es el remake del film italiano “Perfetti sconosciuti” del director Paolo Genovese quien también participo en la elaboración del guion.

Esta exitosa comedia dramática fue un gran éxito tanto en los cines italianos como de crítica en 2016, hace unos meses se estreno en salas de cines Españolas el remake patrio con el título de “Perfectos desconocidos” dirigido por Alex de la Iglesia.

El reparto de la versión surcoreana está formado por Yu Hae-Jin, Cho Jin-Woong, Lee Seo-Jin, Yum Jung-Ah, Yoon Kyung-Ho, Kim Ji-Soo y Song Ha-Yoon quienes son los protagonistas principales de esta película que llegara a los cines surcoreanos el próximo día 31 de octubre de 2018.

La trama de la película sigue la tónica de su original en la que en tono de comedia dramática nos presenta a un grupo de amigos que pasan una noche juntos. Una cena que cambiara cuando todos decidan hacer un juego con sus móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s