Segundo tráiler para ”Godzilla: The planet Eater” (“Godzilla : Hoshi wo Kuu Mono”) la película que cierra la trilogía anime.

A través de la web oficial se ha lanzado un segundo tráiler para la que será la película que cierre la trilogía centrada en el mítico Godzilla de la TOHO pero en su versión animada. ”Godzilla: The planet Eater” (“Godzilla : Hoshi wo Kuu Mono”) se estrenará en cines japoneses el próximo 9 de noviembre, haciéndolo en Netflix unos meses más tarde.

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita vuelven a estar en la dirección como ya hicieran en las anteriores entregas de estas producciones en CGI, de nuevo para el estudio Polygon Pictures. Gen Urobuchi además de hacerse cargo del  concepto original de la historia es quien ha escrito el guión, mientras que Yuki Moriyama es el diseñador de personajes en CG. Esta última entrega tiene el aliciente de la presencia de uno de los grandes enemigos de GodzillaKing Ghidorah. 

La humanidad sigue su lucha junto a sus aliados alienígenas contra Godzilla . Todo esto tendrá un clímax intenso con la presentación de un nuevo Kaiju, King Ghidorah, que hará su aparición en la tierra y cuya presencia enfurecerá aun mas a un  Godzilla quien es el rey del planeta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s