Nuevo tráiler para la adaptación a imagen real del manga de “Saint Oniisan” (“Las vacaciones de Jesús y Buda”).

 

A través de la pagina web oficial de la adaptación a imagen real del manga “Saint Young Men” (“Saint Oniisan”) obra de Hikaru Nakamura se ha comenzado a emitir  el tráiler. El programa se estrenará en el nuevo servicio de transmisión de TV Piccoma de Kakao Japón el próximo día 18 de octubre.

El Dorama que tendrá 10 episodios, incluyendo un episodio original, obtendrá una proyección especial con el STAFF tanto técnico como artístico en el TOHO CINEMAS Roppongi Hills. También tendrá una proyección limitada especial de dos semanas en más de 40 cines AEON en Japón.

Ken’ichi Matsuyama (“Gantz 1 y 2”) interpretara el papel de Jesús y Shōta Sometani (“Parasyte 1 y 2”) estará en la piel de Buda. Mientras que Jiro Sato (“Death Note-Dorama”) interpretará a un médico, y Umi Yamano (“Aoi Honō”-Live-Action) interpretará a la dueña de los apartamentos donde viven juntos  los protagonistas.

Hikaru Nakamura comenzó a publicar el manga en el año 2006 a través de la revista “Morning two” perteneciente a la editorial de Kodansha. El pasado mes de junio se publico el tomo recopilatorio número 15.  Se ha adaptado a una serie de Ovas y una película de anime, adaptaciones que hemos tenido la suerte de ver en España a través de Selecta Visión.

En España también llego el manga con el titulo de “Las vacaciones de Jesús y Buda” de manos de Norma Editorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s