Nuevo póster promocional para «Kung Fu Alliance», las estrellas míticas de las artes marciales.

Volvemos a hablar, aunque tampoco mucho pues no hay mas información de lo que disponemos, de una de las películas que mas interés tienen este año dentro del cine de acción marcial llegado de Hong Kong. Se dice que es la versión del cine de artes marciales de «Los mercenarios«.

Aunque ya metido de lleno en la que es su última producción de nombre “Heavyweight Assassin”, el veterano director de Hong Kong  Jeff Lau (“Treasure Hunt”) aun sigue dando los últimos detalles a la que es una de las películas de artes marciales más esperadas de este año, “Kung Fu Alliance”, en la cual reúne a personajes míticos dentro de este género marcial. Así como contando con un reparto estelar de estrellas marciales.

Vincent Zhao nuevamente estará en la piel de Wong Fei Hung, como ya hiciera en las entregas 4 y 5 de la saga cinematográfica de “Érase una vez en China” y en la serie de TV “Wong Fei Hung” del año 1996; Dennis To hace lo mismo con Ip Man, personaje que ya interpretase en  “The Legend is Born – Ip Man”; Danny Chan, interpretará a Chen Zhen (Personaje que inmortalizase Bruce Lee en su película de “Fist of Fury”); y Andy On interpretará a Huo Yuan Jia (que ya fuese interpretado por Jet Li en “Fearless”).

Bruce Leung (“Kung Fu Hustle), Lam Tze Chung (“Shaolin Soccer), Leung Kar Yan (“Shanghai 13) y Zhang Yao también se encuentran en el reparto de esta producción de la que por ahora no se sabe su argumento. Esta película que se estrenará el próximo 26 de octubre también es conocida como “Kung Fu Big League.

Dp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s