Nuevo tráiler para “Ai Ai Gasa” (“Under One Umbrella”), el nuevo trabajo tras las cámaras del actor Takayuki Takuma.

Takayuki Takuma es un actor que ha participado en cintas como “Prophecy” (“Yokokuhan”) que con “Ai Ai Gasa” (“Under One Umbrella”) acomete su segundo trabajo cinematográfico tras las cámaras tras haber rodado en 2016, «Something Blue«, uno de los segmentos que forman el film de “Zenin, Kataomoi”. Takuma es también guionista, autor de la adaptación al cine del manga “Ai to Makoto” (“For Love’s Sake” ) que dirigió Takashi Miike.

Ai Ai Gasa” (“Under One Umbrella”) es la adaptación a la gran pantalla de la obra teatral homónima representada por  la compañía teatral Tokyo Sereson Deluxe. El propio Takayuki Takuma fue quien escribió y dirigió la obra teatral original. El también ha escrito el guión de la película

Kana Kurashina (“Kids Return Saikai no Toki”), Hayato Ichihara (“La espada del inmortal”), Danshun Tatekawa (“Shinobi no Kuni”), Tomoyo Harada (“Toki o kakeru shojo”-“La chica que saltaba a través del tiempo”-1983) y Anna Iriyama quien es miembro del grupo A de la banda de AKB48 forman parte del extenso reparto de esta cinta.

La trama de “Ai Ai Gasa” (“Under One Umbrella”) que llegará a los cines de Japón el próximo 26 de octubre narra la busquedad que hace Satsuki Takashima de su padre quien desapareció hace 25 años. Ella lo busca de hace tiempo,  un día visita un pequeño pueblo donde se encuentra con su padre quien ha formado una nueva familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s