Tráiler en castellano para «Maquia: Una historia de amor inmortal»(“Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou”), la nueva propuesta de Selecta Visión para cines.

Selecta Visión presenta el tráiler oficial del próximo estreno en nuestros cines de una producción de animación japonés y en esta ocasión le toca el turno al drama fantástico de “Maquia: Una historia de amor inmortal” (“Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou”), cuyo estreno en salas será el próximo 9 de noviembre. Esta cinta se llevo en esta pasada edicion del festival de Sitges 2018  el Premio a Mejor Largometraje en la Sección Fantàstic Discovery. 

Esta película supone el debut en la dirección de la hasta ahora guionista Mari Okada, cuyas obras en este terreno más conocidas y exitosas son “El himno del corazón” (“Kokoro ga Sakebitagatterunda”) y sobre todo la muy recomendable “AnoHana” (“Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai”), ambas obras del director Tatsuyuki Nagai.

Maquia es una joven que proviene de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer durante su adolescencia. No tiene padres y aunque vive tranquila, se siente bastante sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la chica más hermosa del clan, es secuestrada y el chico por el que Maquia siente algo desaparece también. Ella consigue escapar pero pierde a sus amigos y su hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s