Tráiler para el thriller de “After My Death” («Jeo-man-Eun So-Nyeo») el debut en la dirección de Kim Ui-Seok.

El thriller surcoreano sigue dando buenas obras aunque ya no estén a la altura de ese cine que rompía moldes hace unos años. Aun así son unas producciones que van por encima de la media de las muchas que nos llegan desde Estados Unidos. Kim Ui-Seok debuta en la dirección de un largo tras haber realizado diversos cortos con el thriller, “After My Death” Jeo-man-Eun So-Nyeo«)

Esta cinta estrenada en Corea del sur el pasado mes de septiembre paso por la sección Noves Visions del pasado Festival de Sitges. El film ha contado en el reparto con Jeon Yeo-bin (“Illang: The Wolf Brigade), Seo Young-hwa (“En la playa sola de noche), Go Won-hee (“The Silenced), Yoo Jae-Myung (“Nameless Gangster”), Seo Hyun-Woo (“A taxi driver”), Jung In-Gi (“Samaritan girl”), Lee Bom (“The Beauty Inside”) y la debutante en la gran pantalla Jeon So-Nee.

La desaparición de Kyung-min una niña de secundaria lleva a una comunidad al caos. Todos los que rodeaban a la niña tratan de eludir sus responsabilidades siendo echada la culpa a Young-hee, una amiga de la escuela de la chica desaparecida, es la principal sospechosa para todos. Todo se complican más cuando por fin aparece el cadáver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s