Godzilla y Lady Gaga se citan en la edición 31st Tokyo International Film Festival.

El Festival Internacional de Cine de Tokio en su edición numero 31 comenzará el próximo 25 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. La película de Hollywood “A Star is Born” (“Ha nacido una estrella”) dirigida y protagonizada por Bradley Cooper quien ha contado con Lady Gaga en el reparto es la que abre el festival antes de su lanzamiento en los cines de Japón en el mes de diciembre.

El festival además de las distintas secciones en las que se podrán ver diversas propuestas nuevas también ofrecerá la proyección especial de “Ningyō no nemuru ie de Tsutsumi Yukihiko” (“La casa donde duerme la sirena”) película dirigida por Tsutsumi Yukihiko (“2LDK”) basada en la novela homónima de Higashino Keigo que llegara a las salas de cine de Japón el próximo 16 de noviembre. Película protagonizada por Shinohara Ryōko (“Kamikaze Girls”) y Nishijima Hidetoshi (“Dolls”)

Godzilla” el monstruo favorito de Japón cierra el evento con el estreno de “Gojira: Hoshi o Kuu Mono” (“Godzilla: The Planet Eater”) la tercera parte de la trilogía de anime que se podrá ver en cines nipones el próximo 9 de noviembre para luego recaer en la plataforma online de Netflix.  La película esta codirigida de nuevo por Shizuno Kōbun y Seshita Hiroyuki y se basa en una historia y guión de Urobuchi Gen. Os dejamos con un vídeo promocional del Festival en su edición del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s