Gong Yoo y Jung Yu-Mi vuelven a trabajar juntos en «Kim Ji-Young Born 1982».

Gong YooJung Yu-Mi (mas allá de los rumores que incluso hablaron de matrimonio) vuelven a coincidir en el reparto de una película tras hacerlo anteriormente en “The silenced” del director y guionista Hwang Dong-Hyuk y en el mega éxito de “Tren a Busan” del realizador Yeon Sang-Ho. En esta ocasión la película que los vuelve a reunir lleva por nombre “Kim Ji-Young Born 1982”.

La película estará dirigida por la hasta ahora actriz Kim Do-Young quien había participado en películas como “The Doll Master”, “The Treacherous” o “Nowhere to Turn”. Esta ópera prima suya está basada en la novela homónima del escritor Jo Nam-Joo que fuese publicada el 14 de octubre de 2016 por la editorial de Minumsa.

La trama de «Kim Ji-Young Born 1982» nos cuenta  la vida de Kim Ji-Young  una mujer común y corriente que se enfrenta a la discriminación en el hogar, la escuela y el trabajo debido a su género en una época difícil. Ella está casada con Jung Dae-Hyun.

El rodaje de «Kim Ji-Young Born 1982» comenzará en algún momento durante la primera mitad del próximo año en Corea del Sur.

0109

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s