“Baazaar”, tráiler para el nuevo trabajo del actor Saif Ali Khan.

Baazaar es una película hindi que se estrenará el próximo ida 26 de octubre de 2018. Dirigida por el debutante Gauravv K. Chawla y que ha contado en el reparto con Saif Ali Khan, Rohan Mehra, Chitrangada Singh y Radhika Apte.

Las últimas películas protagonizadas por el actor Saif Ali Khan no  tenido una gran carrera en la taquilla, pero el actor ha tenido la suerte de recaer en la serie original de Netflix, Sacred Games, cuya primera temporada ha funcionado muy bien. Se espera que la segunda temporada salga antes de que finalice el año.

Gauravv K. Chawla no es un nombre nuevo en la industria ya que ha trabajado en películas como Kuch Naa Kaho, Bluffmaster, Patiala House y Dum Maro Dum. Baazaar también marca el debut en la pantalla grande del hijo de la difunta Vinod Mehra, Rohan.

Shakun Kothari es hombre de negocios que posee una gran fortuna. Mehra, por otro lado, es nuevo en el negocio de las ventas pero tiene algunas habilidades para esta clase de negocio. Rizwan, viene a Mumbai para trabajar con Kothari. Todos solo quieren ganar más dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s