“Saint Seiya: Saintia Shō” la adaptación anime llega a Japón en el mes de Diciembre.

La esperada adaptación al anime del manga de Saint Seiya: Saintia Shō obra de la mangaka Chimaki Kuori, spinoff femenino del popular manga de Saint Seiya (“Los Caballeros del Zodiaco“) de Masami Kurumada, llegará el 10 de diciembre próximo a través de Amazon Prime Video Japan. También estará disponible en el servicio Animax de Playstation.

El manga original de Chimaki Kuori establece una historia que avanza en paralelo a las primeras sagas de la serie original. Ahí conoceremos a las “Saintias”, protectoras personales de Athena que no están obligadas a portar máscaras como las Onna Seinto, entre las que se encuentran Marin y Shaina.

El manga se desarrolla tras el arco original del Santuario de Masami Kurumada, y antes del arco de Poseidón. La historia nos presenta a una joven de nombre Shōko que busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, pero por azares del destino, acabará convirtiéndose en la Santo de bronce de Equuleus al servicio de Saori Kido quien es la reencarnación de la diosa griega Athena en la Tierra por la que tendrá  que luchar junto a otros Santos de Athena, contra las fuerzas del mal.

seiya femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s