Nuevo póster y tráiler para «Iceman: The Time Traveler» con Donnie Yen.

Después de 4 años de estar en la nevera por fin la secuela de “Iceman” protagonizada por Donnie Yen verá la luz, aunque en esta ocasión esta aventura épica de corte fantástico tendrá como titulo el de “Iceman: The Time Traveler”. Recordar que el film original era un remake de la película de 1989, “The Iceman Cometh”, dirigida por Clarence Fok y protagonizada por Yuen Biao.

Iceman: The Time Traveler” está dirigida por Raymond Yip (“Bruce Lee, my brother”), pese a que Law Wing Cheong quien había dirigido la cinta original había rodado ambas a la misma vez pero viendo el fracaso en taquilla de esta han rehecho esta nueva entrega en su totalidad, algo parecido con lo que le hicieron a Richard Donner en “Superman 2: La aventura continua” que había rodado el casi 70% de la secuela que luego rehízo Richard lester.

Esta “Iceman: The Time Traveler” tendrá su estreno el próximo 28 de noviembre y se espera que llegue a Estados Unidos en unos meses. Así como su primera entrega esta secuela/no secuela es más seguro que tampoco nos llegue por estos lares.

ice

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s