Nuevo tráiler para la cinta de terror india «Tumbbad».

Su pase en la pasada edición del Festival de Sitges fue toda una sorpresa para aquellos que pudieron verla en la gran pantalla.  En dicho festival se llevó el premio a Mejor fotografía en la Sección Oficial y Mejor película en Focus Asia.

Tumbbad” es una cinta de terror ubicando su trama en el siglo XIX que ha sido dirigida y escrita por Rahi Anil Barve y Adesh Prasad, para quienes este trabajo es su opera prima. Hay que decir que “Tumbbad” llego a los cines de la India el pasado 12 de octubre.

Destacar que Rahi Anil Barve obtuvo anteriormente a este proyecto un gran éxito con su cortometraje “Manjha” y que Adesh Prasad es cofundador de la productora Little Town Films.

Sohum Shah, Rohini Chakraborty, Anita Date y Deepak Damle protagonizan esta historia en la que Vinayak quien es el hijo bastardo del cacique de un pueblo decrépito llamado Tumbbad está obsesionado con encontrar un mítico tesoro enterrado en las proximidades de la villa; la búsqueda lo llevará a conocer brujas y dioses caídos, en un relato épico y fabuloso que se expande a lo largo de las décadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s