Un segundo tráiler para “Kuru” el film de terror del director japonés Tetsuya Nakashima.

Han lanzado un nuevo tráiler para una de las películas que personalmente espero con mas ganas, os hablo de  “Kuru” (“It Comes“) el nuevo trabajo del director japonés Tetsuya Nakashima autor entre otras de cintas de “El mundo de Kanako“, “Confessions” o “Kamikaze girls“. Este nuevo trabajo de Nakashima verá la luz el próximo 7 de diciembre en las salas de cine de Japón.

Kuru” cinta de terror que adapta la novela de nombre “Bogiwan ga Kurude” obra de Ichi Sawamura publicada en 2015 que cuenta con la presencia de Nana Komatsu actriz que debutase en la gran pantalla de mano del propio Nakashima en la ya mencionada “El mundo de Kanako“, Junichi Okada (“Hana”), Satoshi Tsumabuki (“Una familia de Tokio”), Haru Kuroki (“La casa del tejado rojo”) y Takako Matsu (“Confessions”) completan el reparto.

Hideki Tahara y Kana Tahara son recién casados que ya esperan su primer hijo. Un día Hideki recibe una llamada de teléfono de un compañero de trabajo en el que le cuenta que un tipo de lo más extraño ha llegado preguntando por Chisa. Cuando escucha ese nombre Hideki se queda paralizado, ya que precisamente es el nombre que le piensan poner a su hijo, nombre que sólo conocían el y su mujer. Días después el compañero que le comunicó el mensaje es hallado muerto en condiciones extrañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s