“Grudge” (“La maldición”) el reboot norteamericano del clásico japonés adelanta su fecha de estreno.

Aunque en un principio el reboot que produce Sony Pictures de la clásica cinta de terror japonés “The Grudge” (“La maldición”) del director Takashi Shimizu se iba a estrenar en los cines de Estados Unidos el 19 de agosto del próximo año ahora el estudio norteamericano se ha adelantado su estreno al 21 de junio del mismo año.

Este nuevo remake de “The Grudge” cinta de terror de Shimizu que junto a “The Ring” de Hideo Nakata revitalizo el genero de terror en Japón y así mismo logro una exitosa expansión fuera de la tierras niponas está dirigida por Nicolas Pesce (Piercing“) y cuenta con Lin Shaye de protagonista La veterana actriz curtida en el género del terror gracias sobre todo a su participación en la saga de “Insidious“.

El film de Nicolas Pesce también contara en el reparto con la presencia de Andrea Riseborough la actriz a quien vimos no hace mucho en la estupenda “Mandy”, Demian Bichir actor mexicano que recientemente ha participado en la mediocre “La Monja”, John Cho cuyo estreno más reciente en el que ha participado es la cinta de terror de “Searching”, Betty Gilpin (“Glow”), William Sadler (“La Niebla”), y Frankie Faison (“El silencio de los corderos”).

Esta película será una nueva versión del primer remake del 2004 protagonizado por Sarah Michelle Gellar (“Buffy Caza vampiros”) que ya era un remake del original japonés de Takashi Shimizu. Ha contado con un guion de Jeff Buhler, autor entre otros de los de  “Midnight Meat Train” y el también remake de “Pet Sematary”.

Grudge-Reboot

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s