Primera imágenes para «Parasite» el nuevo trabajo de Bong Joon-ho.

Tras la estupenda “Okja”que fuese estrenada en Netflix la cual levanto la polémica entre el Festival de Cannes y la plataforma online por sus películas no estrenadas en cines para poder estar dentro del prestigioso certamen cinematográfico el director surcoreano Bong Joon-ho vuelve con el que es su nuevo trabajo tras las cámaras “Parasite”.

Bong Joon-ho vuelve al drama con esta película que se estrenara en el 2019 que cuenta en su reparto nuevamente con el gran Song Kang-ho  con quien el director habia colaborado en producciones como las de “Memories of Murder”, “The Host o “Snowpiercer” (“Rompenieves”).

 Junto a Song Kang-ho nos encontramos en el reparto de “Parasite” con rostros conocidos como los de Jang Hye-jin (“Train to Busan), Park So-dam (“Snow Paths), Choi Woo-shik (“In the Room), Lee Sun-kyun (“A Special Lady) y Jo Yeo-jeong (“La concubina).

Por ahora de su trama solo se ha comentado que versara sobre el drama familiar de un grupo de cuatro personas con ciertas características únicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s