Nuevo tráiler para «The House Where The Mermaid Sleeps» (“Ningyo no Nemuru Ie”), el drama de estas navidades en Japón.

Seguimos este viernes con mas noticias venidas desde la industria cinematográfica japonesa con el segundo tráiler para la película “The House Where The Mermaid Sleeps» (“Ningyo no Nemuru Ie”), cinta que se basa en la novela homónima obra de Keigo Higashino y que ha dirigido Yukihiko Tsutsumi (“2dlk”/”20th Century Boys-trilogia”).

Este film tendrá su estreno mundial dentro del 31º Festival Internacional de Cine de Tokio el próximo 29 de octubre y cuyo estreno en los cines de Japón será el 16 de noviembre de este mismo año. Ryoko Shinohara (“Kamikaze Girls”/ “Suteki na Kanashibari”) y Hidetoshi Nishijima («Dolls»/»Mozu, The Movie») protagonizan esta película.

Kaoruko Harima es una mujer que está a punto de separarse del que es su marido Kazuaki con el que ha tenido dos hijos. Ambos han acordado divorciarse después de que termine el examen de su hija para la escuela primaria. Un día, su hija Mizuno sufre un accidente en una piscina sin que se pueda hacer nada por ella, queda en muerte cerebral y no hay oportunidad de recuperarse. La pareja tiene dos opciones. Una opción es donar los órganos de Mizuho a otros necesitados y su otra opción es esperar hasta que el corazón de Mizuho deje de latir.

En este segundo tráiler se puede escuchar la canción «Ai Kotoba» del cantautor japonés Ayaka.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s