“Nanatsu no Kaigi” (“Whistleblower”), la ambición de Hakkaku.

Nanatsu no Kaigi” (“The Seven Conferences”) fue un dorama de éxito estrenado en Japón en el año 2013 protagonizado por el actor Noriyuki Higashiyama (“Genji Monogatari”) y dirigido por Kentaro Horikirizono (“Gaiji Keisatsu”) y cuya historia estaba basada en la novela homónima obra de Jun Ikeido. Ahora cinco años después llega su adaptación a la gran pantalla.

Katsuo Fukuzawa es el responsable de dirigir esta versión cinematográfica de la novela de Jun Ikeido que conserva su título original en japonés pero para el ámbito internacional llevara el de “Whistleblower”. Fukuzawa, hasta el momento había rodado dos películas como han sido “Inori no Maku ga Oriru Toki” (“The Crimes That Bind”) y “Watashi wa Kai ni Naritai” (“I Want to Be a Shellfish”).

Mansai Nomura (“Onmyoji 1 y 2”) es el actor que encabeza el reparto de esta película en la cual también contara con la presencia en su reparto de Teruyuki Kagawa (“Memories of Matsuko”, Mitsuhiro Oikawa (“Casshern”-Live-Action), Ainosuke Kataoka (“Ogawa no Hotori”), Takuma Otoo (“Shield of Straw”), Danshun Tatekawa (“Shinobi no Kuni”), y Kinya Kitaoji (“The bullet train”).

Tamio Hakkaku es el jefe de subsección para una importante empresa. Aunque es un trabajado que se esfuerza en lo suyo nunca ha recibido una promoción. Otros miembros sin esa suerte es Makoto Kitagawa quien ejerce como gerente del mismo departamento. Un día, Manji Harashima es asignado para trabajar como el nuevo vicepresidente del departamento. Todos creen que existe un secreto dentro de la empresa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s