Nuevos teasers para “Memories of the Alhambra”.

Un nuevo teaser, el 6 y 7 para el Kdrama rodado en Granada (España) que ha hecho que el actor surcoreano Hyun Bin (Come Rain Come Shine/The Fatal Encounter/The Swindlers) regrese a la pequeña pantalla tras tres años alejado de la misma tras el drama de Hyde, Jekyll, me estrenada en el canal de SBS. El actor esta acompañado de la actriz Park Shin-Hye (Miracle in Cell No.7).

El proyecto que lo ha traído de nuevo a la televisión es el Kdrama Memories of the Alhambra escrito por Song Jae Kyung, guionista de Queen In Hyun’s ManNine: 9 Times Time Travel y W – The Two Worlds y contando en la dirección con Ahn Gil-Ho quien es ya todo un experto en esto de los dramas para televisión pues a sus espaldas tiene trabajos como los de Only Love, Stranger o Nae Sawiui Yeoja. 

Memories of the Alhambra nos cuenta la historia de Yoo Jin Woo quien es CEO de una empresa de inversión que se va al extranjero, a España, exactamente a Granada, por negocios y tiene la posibilidad de encontrarse con una ex guitarrista que dirige un motel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s