Nuevas imágenes para “Touken Ranbu: The Movie” la adaptación a película de imagen real de la conocida franquicia de acción y fantasía.

A través de la pagina web oficial para el Live-Action para la gran pantalla de “Touken Ranbu: The Movie” adaptación de la celebre franquicia de Nitroplus y DMM Games se ha informado de nuevas incorporaciones al reparto y se ha lanzado una nueva imagen visual de esta película que llegara a los cines nipones el 18 de enero del próximo año.

Al reparto ya conocido en sus papeles protagonistas de Hiroki Suzuki, Yoshihiro Aramaki, Ryō Kitamura, Taizō Shiina, Fūma Sadamoto, Masanari Wada, quienes ya habían participado en la obra de teatro que adaptaba la conocida franquicia, y Tomoki Hirose , se integran Kōji Yamamoto y Norito Yashima.

Saiji Yakumo (“Ankoku Joshi”) es quien está dirigiendo esta película de acción y ciencia ficción que será distribuida por la TOHO y contando con un guión obra de Yasuko Kobayashi (“Kakegurui”/”Ataque a los titanes“).

Esta saga que ya ha obtenido tres adaptaciones al anime nos cuenta la historia de un sacerdote Saniwa que tendrá que viajar al pasado para derrotar a las fuerzas del mal que intentan cambiar el curso de la historia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s