Habrá remake en Hollywood de «El hombre sin pasado» a manos del creador de «John Wick».

Se informa que habrá remake norteamericano (ya hubo uno en versión india con el titulo de «Rocky Handsome«) por parte del estudio de New Line Cinema (Saga dePesadilla en Elm Street”) del thriller de acción surcoreano “El hombre sin pasado” («The Man From Nowhere») estrenada en los cines de Corea del sur en el año 2010 y cuya dirección y escritura del guion corrió a cargo de Lee Jeong-BeomNo tears for the dead«) e interpretada por Won Bin.

El guion de este remake «Made in Hollywood» ha sido escrito por Derek Kolstad, autor de la trilogía de “John Wick”, de la cual aún queda por estrenarse la tercera y ultima (?) “John Wick 3: Parabellum” nuevamente con Keanu Reeves en el papel protagonista y la cual llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo del próximo año.

El hombre sin pasado” que tuvo estreno domestico en España gracias a Mediatr3 Estudios cuenta como un solitario hombre de oscuro pasado Tae-shik que ejerce de prestamista en unos apartamentos de mala muerte tiene como única compañía la de una niña de 10 años de nombre So-mi, la hija de una vecina que esta siempre con malas compañías. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a una banda de mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña. El pasado oscuro de Tae-Shirk vuelve a el de sopetón con la única intención de rescatar a la pequeña.

10

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s