“Chasing the Dragon” tendrá una secuela “no oficial” con el título de “Chasing the Dragon II: Master of Ransom”.

Una secuela “no oficial” de “Chasing the Dragon” que llevaría por título el de “Chasing the Dragon II: Master of Ransom” llegará a la gran pantalla el próximo año, esta producción nada tendrá que ver con aquella popular cinta protagonizada por Donnie Yen en 2017. Esta es solo es una mera forma de explotación que usara ese conocido título para intentar vender más entradas.

La trama de esta “Chasing the Dragon II: Master of Ransom” también se basara en hechos reales (“Chasing the Dragon” se basó en la vida real del gángster Ng Sek-ho, quien era más conocido como Crippled Ho) sobre una serie de secuestros reales que aterrorizaron a la élite de Hong Kong en la década de los 90.

Tony Leung Ka-fai (“The Taking of Tiger Mountain”) interpreta al jefe de los secuestradores, Louis Koo (“Paradox”) es el agente encubierto que se infiltra en su banda. Mientras que Gordon Lam (“Z Storm”) y Simon Yam (“The Midnight After”) también estarán en el reparto.

Al igual que con el original, “Chasing the Dragon II: Master of Ransom” está siendo dirigido por Wong Jing y el reconocido director de fotografía Jason Kwan (“As the Light Goes Out”).

chasing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s