Primer tráiler para la adaptación a película de imagen real del delirante manga de «Back Street Girls: Gokudoruzu»

Teaser tráiler y tres teaser posters individuales para la que es la adaptación a película de imagen real «Back Street Girls: Gokudoruzu” versión para la gran pantalla del delirante manga de nombre de «Back Street Girls» obra de Jasmine Gyuh. Este mismo año se estreno su adaptación a serie de anime para televisión.

La película está dirigida por Keinosuke Hara (“Ogawa-cho Serenade”) mientras que en el reparto nos encontramos con Jin Shirasu (“Even: Kimi ni Okuru Uta”), Reiya Masaki (“The Virgin Psychics”), Masato Hanazawa (Dorama, “Rikuoh”) , Natsumi Okamoto (“Cult”), Ruka Matsuda (“Kamen Raida Heisei Jenereshonzu Fainaru Birudo Ando Eguzeido Wizu Rejendo Raida”) y Akane Sakanoue (“Mob Psycho 100”-Live-Action, Netflix).

Kentaro Yamamoto, Ryo Tachibana y Kazuhiko Sugihara son tres jóvenes miembros de la yakuza. Cometen un error que enoja a su jefe. Su jefe escuchó que los grupos de ídolos pueden traer mucho dinero así que como castigo obliga a los 3 hombres a someterse a operaciones de cambio de sexo y recibir cirugía plástica. Después de la operación, los tres hombres, ahora son mujeres, debutan como un grupo ídolo femenino «Gokudoruzu«.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s