“Rin”, la leyenda de los 100 años.

Rin supone el debut en la dirección cinematográfica de Katsuhiko Ikeda quien hasta ahora se había dedicado a realizar diversos Doramas para la televisión japonesa. El estreno de esta película basada en la obra de teatro homónima de Naoki Matayoshi tendrá lugar el 22 de febrero del próximo año.

Kanata Hongo (“Inuyashiki“-Live-Action),Hayato Sano (“3D Kanojo Girl“-Live-Action), el miembro del grupo pop  idol  M!LKKenta Suga (“Double Mints”) ; Sakurai Keisuke (“High & Low“) ; Hikaru Ôsawa (“Tokyo Slaves“), y Kunihiro Suda (“Space Battleship Yamato“-Live-Action) son parte del extenso reparto de esta producción de terror psicológico.

La película nos cuenta una historia sobre un joven estudiante de secundaria que llega desde Tokio a una nueva escuela ubicada en un pueblo. Allí pronto hace amistad con los demás compañeros de clase pero algo sucede que lo cambiara todo; Uno desaparece extrañamente y no se sabe nada de él, en el pueblo comienzan hablar de una  leyenda en la que cada 100 años desaparecen todos los niños del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s