Teaser tráiler para “Gundala”, el superhéroe de Indonesia.

El cine que se rueda en Indonesia no solo vive del genero de las artes marciales o del terror como vemos últimamente en lo que mas se conoce de ese país asiático, ahora también se dedican a realizar cintas de superhéroes.

El director indonesio Joko Anwar (“Satan’s Slaves“/“A Copy of my Mind“) ha confirmado su participación en la próxima película del superhéroe indonesio “Gundala“. Esta producción está basada en la novela homónima gráfica de 1969.

La película estará protagonizada por Abimana Arysatya, a quien vimos recientemente en la estupenda película de acción y artes marciales estrenada en nuestro país vía Netflix, “The Night Comes For Us” del director Timo Tjahjanto.

La película que se estrenará el próximo verano de 2019 en los cines de su país cuenta con un teaser tráiler que se ha podido ver durante la celebración del evento Indonesia Comic Con de este año.

Un científico después de ser golpeado por un rayo y transportado a otro planeta. Cuando regresa a la tierra este es capaz de controlar los rayos y moverse a una súper velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s