Tercer y último tráiler para la película de “Dragon Ball Super: Broly”.

Ya va quedando menos para que el 14 de diciembre llegue a las salas de cine de Japón la que es la nueva y seguramente la más esperada película de la franquicia ideada por Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Broly”.Antes será su presentación mundial por parte de la Toei que tendrá lugar dentro de una semana. Como ya os comentamos su estreno en España tendrá lugar en el mes de febrero del próximo año.

Se ha lanzado el que dicen es el último, y espectacular, tráiler, el tercero para ser exactos,  para esta película anime en el que vemos mucha acción y en el cual tanto Goku, Vegeta, Freezer y Broly lo dan todo dentro de una maravillosa animación incluyendo momentos CGI que parecen estar muy bien integrados en las escenas.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta en la dirección con Tatsuya Nagamine quien ya había trabajado en la serie homónima y director de  “One Piece Film: Z”, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s