La noticia de la semana es que «One Cut of The Dead» («Kamera o tomeru na!») podría llegar a España.

Tenemos que darle las gracias a la pagina amiga de Cine Made in Asia pues ha sido esta quien ha dado a conocer la noticia, y esta noticia no es otra que varias distribuidoras españolas estarían detrás de los derechos para nuestro país del film “One Cut of The Dead” (“Kamera o tomeru na!”), sin duda una de las películas japonesas de mayor éxito este año en su país.

De esta forma y aunque en un principio parecía difícil que esta producción de bajo presupuesto cuyo éxito en salas niponas ha sido toda una sorpresa nos llegara ha sido seguramente su gran éxito en el pasado Festival de Sitges, aunque sin premios, lo que ha hecho que la posibilidad de verla por estos lares esta aun más cerca de ser una realidad. Por lo que sabemos no es precisamente una cinta de zombies como se la ha querido vender sino mas bien es una comedia dramática con toques del cine dentro del cine o matacine. Tener amigos en este mundillo es lo que tiene.

Lo importante es saber que el film de Shin’ichirô Ueda quien ha debutado en la dirección en el largo tras una carrera dedicada a los cortos,  y en cuyo reparto se encuentran Takayuki Hamatsu, Yuzuki Akiyama o Harumi Shuhama, acabará llegando a España. Por ese motivo os volvemos a dejar el tráiler de la película.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s