Fecha de estreno en cines para España de de la japonesa “Un asunto de familia” (“Manbiki kazoku”) y la china “Ash Is Purest White”.

La distribuidora Golem ha anunciado que “Un asunto de familia” (“Manbiki kazoku“) del director japonés Hirokazu Kore-eda tendrá estreno en los cines de España el próximo 21 de diciembre. Esta película que se alzo con la Palma de oro en el pasado Festival de Cannes y que ha sido seleccionada para representar a Japón en la gala de los Óscar del próximo año.

Está cinta esta protagonizada por Lily Franky (“De tal padre, tal hijo”, del propio Kore-eda), Kairi Jyo(“Desaparecido”),Miyu Sasaki (“Samurai Gourmet”),Sakura Ando (“Hyakuen no koi), Mayu Matsuoka (“Chihayafuru”) y la recientemente fallecida Kirin Kiki quien ya trabajase con el director en “Una pastelería de Tokio” y “De tal padre, tal hijo.

Otra película asiática distribuida por Golem, en esta ocasión se trata de la cinta china “Ash Is Purest White” obra del realizador Jia Zhang- Ke (“Un toque de violencia”) llegará a las salas de cine patrias el 25 de enero del próximo año. En su reparto nos encontramos con el actor habitual del director Zhao Tao (“Más allá de las montañas”),y Liao Fan (“Black Coal, Thin Ice” ). 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s