Daniel Wu encarnará a un asesino en su nuevo film rodado en China.

Daniel Wu sigue trabajando tanto en Asia como en los Estados Unidos, en tierras norteamericanas participa en producciones cinematográficas menores  como “Geostorm” o el reboot de “Tombrider” así como en la exitosa serie de televisión “Into the Badlands”, la cual acaba de estrenar su tercera temporada.

Daniel Wu regresará a China para protagonizar “Crime 破案”el que será el segundo largometraje del director Lau Ho-leung, quien dirigió el éxito de 2015, “Two Thumbs Up”. Le acompañan en el reparto Wang Qianyuan (“Saving Mr. Wu”) y Michelle Wai (“Sleep Curse”).

Aunque no se ha confirmado oficialmente todavía, se está hablando  de que Nicholas Tse (“As the Light Goes Out”), Charlene Choi (“New Police Story”) y Janice Man (“The Brink”) también tendrán presencia en el reparto de esta película.

Por ahora la trama de esta cinta es muy corta aunque se sabe que Wu interpretará a un criminal de sangre fría y muy inteligente. Un policía estará de tras de el para atraparlo, llegando a obsesionarse con él.

Meg

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s