Lee Byung-Hun vuelve a trabajar con el director Woo Min-Ho, tras el éxito de «Inside Man».

El director Woo Min-Ho y  el actor Lee Byung-Hun («Encontré al diablo«) vuelven a reunirse tras el gran éxito que fue su anterior trabajo en común, “Inside Men” para la realización de un nuevo thriller político “Chiefs of Namsan”, basado en el libro del mismo nombre publicado en el año 1992. Esta historia se basa en unos hechos reales acaecidos en la década de los años 70.

Junto a Lee Byung-Hun también estarán en el reparto Lee Sung-min quien ha trabajado recientemente junto al gran Song Kang-Ho en “The Drug King” el aun no estrenado nuevo trabajo de Woo Min Ho. Kwak Do-won (“The Wailing”-“El extraño”), Lee Hee-jun (“1987: When the Day Comes”), y Kim So-jin (“The King”) se encuentran también el reparto.

La película que se ambienta en la políticamente turbulenta década de 1970 donde se cruzan las vidas de Kim Kyu-pyung (basado en el ex jefe de la Agencia Central de Inteligencia de Corea, Kim Jae-gyu), hombre al que se le conoce como el asesino del presidente Park Chung-hee, y donde jugará un papel importante Park Yong-gak (basado en en Kim Hyung-wook, un jefe anterior de KCIA) comenzó la producción el 20 de octubre mientras que el rodaje comenzara el próximo año.

feature-1

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s