«Intimate Strangers» de Lee Jae-Kyu la comedia de más éxito en Corea del sur.

«Intimate Strangers» dirigida por Lee Jae-Kyu (“The Fatal Encounter”) se ha convertido en la comedia coreana de mayor éxito en lo que va del año. Desde su estreno el pasado 31 de octubre ha atraído a mas de 3.5 millones de espectadores. Superando a la otra comedia de nombre «Keys to the Heart«, que atrajo a 3.42 millones cuando llegó a los cines en enero.

Esta producción es el remake surcoreano del film italiano “Perfetti sconosciuti” del director Paolo Genovese que a su vez tuvo una adaptación en nuestro país con el mismo título de mano de Alex de la Iglesia. El éxito del film surcoreano fue inicialmente entre las veinteañeros, pero parece ser que el boca a boca está funcionando y está atrayendo a los espectadores  de entre 30 y 40 años.

Intimate Strangers” está protagonizada por Yu Hae-Jin, Cho Jin-Woong, Lee Seo-Jin, Yum Jung-Ah, Yoon Kyung-Ho, Kim Ji-Soo y Song Ha-Yoon y en la que se nos cuenta en tono de comedia como un grupo de amigos están celebrando una cena. Esa apacible cena cambiara cuando todos decidan hacer un juego con sus móviles.

Intimate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s