«Altered Carbon» y «Pacific Rim» se pasan al anime.

Dos propuestas de ciencia ficción con sus respectivas película/serie de imagen real que tendrán su versión animada; siendo una de ellas totalmente una produccion anime, mientras que la otra tendrá un toque a este genero nipón :

Altered Carbon” uno de los últimos éxitos de la plataforma online de Netflix tendrá una adaptación a serie de anime que emitirá la propia plataforma de pago. Esta serie de ciencia ficción tendrá en su versión anime a Dai Sato en la dirección quien debutara en este campo contando con unos guiones a cargo de Tsukasa Kondo.

La estupenda serie de imagen real consto de 10 episodios y ya se anuncio una segunda temporada. Esta estaba protagonizada por  el actor Joel Kinnaman, quien fuese el protagonista de ese horrible remake de hace unos años del clásico “Robocop” de Paul Verhoeven, le acompañaban James Purefoy y Martha Higareda.

El estudio que estará en esta producción será Anima será quien estará a cargo de la producción que nos cuenta que 250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Tras dos películas de imagen que no tuvieron el éxito esperado, la primera dirigida por el realizador Mexicano Guillermo del Toro (me gusta mucho esta primera película) y la segunda entrega esta dirigida por Steven S. DeKnight (entretenida, la verdad) la franquicia de “Pacific Rim” salta a la televisión en formato de serie de animación que tendrá tono de anime.

En este mas que interesante proyecto nos encontramos con Craig Kyle (“Thor: Ragnarok”) y Greg Johnson (“X-Men: Evolution”) como showrunners  teniendo a la productora mas de moda actualmente, Legendary Entertainment (“Pokémon: Detective Pikachu”/”Godzilla vs King Kong”) detrás.

Un joven y su hermana pequeña quieren encontrar a sus padres perdidos hace tiempo: los dos encuentran a un Jaeger que ha sido  abandonado y lo utilizaran para ir en busca de sus padres.

Netflix.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s