Primer teaser póster para «Proyecto X-Traction», el film de acción que une a Jackie Chan con John Cena.

Nuestro amado Jackie Chan (“Police Story”) y el actor y luchador  John Cena (“Persecuccion mortal”) están uniendo fuerzas para el “Proyecto X-Traction” (también conocido como «Ex-Bagdad»), película de acción con sede en Iraq dirigida por Scott Waugh (“Need for Speed”) y escrita por Arash Amel (“Erased”).

Este proyecto iba a unir a Chan con Sylvester Stallone quienes son amigos desde hace años pero que nunca han encontrado el momento para trabajar juntos: Esta iba a ser la oportunidad pero por razones que no se saben al final John Cena acabo haciendo el personaje que era para Stallone.

En esta “Proyecto X-Traction” también se cuenta en el reparto con el actor Pilou Asbæk visto en la mediocre “Ghost in the Shell: El alma de las maquinas”, la adaptación a película de imagen real perpetrada por Hollywood con Scarlett Johanseen de protagonista, y Jiang Wenli (“The Final Master”).

Una refinería petrolera dirigida por China es atacada por un grupo de terroristas en Mosul, Irak, se llama a un contratista chino de seguridad privada para que rescate a los trabajadores. Sin embargo, se entera de que el verdadero plan de los asaltantes es robar una fortuna en petróleo, y se une a un antiguo infante de marina estadounidense para detenerlos.

J

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s