“Saint Seiya: Saintia Shō” presenta una nueva imagen promocional de la serie.

Ya tenemos nueva imagen promocional para la adaptación a serie de anime para televisión del manga “Saint Seiya: Saintia Shō” obra de Chimaki Kuori que llegara el próximo 10 de Diciembre a Japón mientras que a Europa lo hará en el mes de enero.

Quien está en la dirección de este esperado proyecto es Masato Tamagawa (“Aria the Animation”/Air Gear”) , siendo escrita por Ikuko Takahashi (“Asura”), mientras que el mítico estudio GONZO es el que esta encargado de su producción animada, Toei Animation en esta ocasión estará como productora.

El manga homónimo que se publica desde el año 2013 en las páginas de la revista Champion Red de la editorial de Akita Shoten y que hasta ahora cuenta con 11 tomos recopilatorios en Japón. Mientras que en España se lleva editados los primeros 9 por Editorial Ivrea.

Mientras los clásicos caballeros de bronce se preparan para el Torneo Galáctico, este spin off nos presenta a la joven Shoko, quien busca a su hermana mayor Kyoko desde hace cinco años cuando este entró en el programa de la Fundación Grad (Fundación Kido).

 

saintia0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s