Takeru Satoh, Nana Komatsu, Shota Sometani en la épica,“Samurai Marathon 1855” de Bernard Rose.

Tráiler para la película “Samurai Marathon 1855” la cual se basa en la novela de titulo «Bakumatsu Marason Samurai» obra de Akihiro Dobashi siendo publicada en el año 2014 por Kadokawa Haruki Corporation. Film que cuenta con producción japonesa y británica, está dirigido y co-escrito por el director británico Bernard Rose (“Candyman, el dominio de la mente”).

El film que se estrenara en las salas de cine de Japón el 22 de febrero del próximo año está protagonizado entre otr@s por Takeru Satoh, (“Inuyashiki”-Live-Action), Nana Komatsu (“El mundo de Kanako” ), Mirai Moriyama (“20th Century Boys”, trilogía en live-action), Shota Sometani (“Parasite parte 1 y 2”-Live-Action), y Munetaka Aoki (“Rurouni Kenshin”-Trilogia en live-action).

Para preparar a sus guerreros para posibles ataques extranjeros, en Hanshu se crea un maratón que se correrá a lo largo de un sendero montañoso de 58 kilómetros. Mientras tanto, el gobierno central de Edo ve erróneamente a la maratón como un acto de traición. Los asesinos son enviados al castillo de los Hanshu. El joven Jinnai Karasawa aparece por allí haciéndose pasar por un samurái normal, pero en realidad es un espía del gobierno central. Este se da cuenta de que los asesinos ya están en el castillo de Hanshu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s