Sunrise prepara cinco proyectos de anime para la franquicia «Gundam» por su 40th aniversario.

Sunrise anuncio hace unos días durante su panel en el evento Anime NYC que planean estrenar una nueva película de la franquicia “Gundam” cada uno o dos años. Estas películas se estrenarán en los cines de Japón, y también en otros países (aunque no se sabe si en cines o no).

En esa presentación Sunrise también reveló que habría un nuevo proyecto de la franquicia de “Gundam” que sería revelada ayer día 20 de noviembre. El último anime de la franquicia es “Kidō Senshi Gundam NT” («Mobile Suit Gundam Narrative») se estrenará en los cines nipones el próximo 30 de noviembre.

Ayer el estudio de animación ha confirmado que está produciendo cinco proyectos animados de la franquicia de “Gundam”, todo esto es por el 40 aniversario de la franquicia. Sunrise ha mostrado el eslogan para este aniversario el cual es “Beyond” (“Más allá”), y publicó cuatro pósters conmemorativos para esta onomástica.

Los proyectos: una trilogía de películas basada en la serie de novelas “Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway”, de Yoshiyuki Tomino; un proyecto cinematográfico recopilatorio del anime de televisión “Gundam G no Reconguista” para 2019; un anime de televisión para primavera de “Mobile Suit Gundam: The Origin”; un nuevo trabajo de “Gundam Build” para 2019; y un nuevo trabajo de «SD Gundam» titulado “SD Gundam World Sangoku Sōketsuden”, para 2019.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s