“Lupin III” vuelve con un nuevo especial en invierno.

A través de su página web oficial la franquicia animada del personaje del célebre ladrón de Lupin III, quien hace poco este celebró su 50º aniversario, protagonista del manga homónimo obra del mangaka Kazuhiko Kato (más conocido como Monkey Punch) se ha anunciado que en invierno se emitirá el vigésimo sexto especial de la franquicia anime.

El 10 de agosto de 1967 Monkey Punch creó al personaje para una famosa revista de manga: Lupin es el nieto del famoso ladrón francés Arsenio Lupin (de ahí lo de Tercero). El éxito fue tal que hizo que saltase al anime, protagonizando varias series, las primeras tuvimos la suerte de ver en España cuando nacía la por entonces “Pantalla amiga” de Telecinco. Y protagonista de muchas películas siendo la más recordada “El castillo de Cagliostro” dirigida por el maestro Hayao Miyazaki. Y una (bueno, en verdad, dos películas) Live-Action.

Quien está a cargo de este nuevo especial es nuevamente el director Jun Kawagoe (“Lupin III: Otakara Henkyaku Daisakusen!!volviendo  a estar bajo la producción de TMS Entertainment. El guión será obra de Takehiko Hata (“Umi no Aurora), mientras que Hirotaka Marufuji (“Lupin Sansei: the Last Job) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Finalmente será Yuji Ohno quien componga la música. Por ahora no hay mas información sobre su trama.

365

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s