«Saem», una comedia dramática en la que un hombre no reconoce la cara de su primer amor.

El próximo 29 de noviembre se estrena en los cines de Corea del sur el film “Saem” el cual supone el debut en la dirección del realizador Hwang Kyu-Il, quien también se hace cargo de la escritura del guión. Esta producción obtuvo su estreno en la pasada edición del festival de Jeonju IFF celebrado el 30 de Abril de este año.

El reparto de esta película está encabezado por el actor Choi Joon-Young quien ha participado en películas como “The Merciless”, ” A Single Rider”, y ”One Way Trip” y la actriz Ryu Abel a la que hemos visto en “A taxi driver”, ”Veteran” (Por encima de la ley), y ”The Treacherous”). Les acompañan el debutante Jo Jae-Young  y Ryoo Ki-San (“Pandora”/”The Merciless”/”The King of Jokgu”).

Ma Doo-Sang es un joven que viaja hacia a Seúl para encontrar el que es su primer amor, pero este joven padece una enfermedad que le impide reconocer las caras. Ma Doo-Sang comienza a trabajar como repartidor en un restaurante chino. Pronto conoce a tres mujeres que le parecen ser su primer amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s