“Mojin: The Worm Valley”, la aventura fantástica y oscura continúa en esta secuela.

“Mojin: The Lost Legend” aquel éxito de taquilla chino del 2015 dirigido por Wuershan (“Painted Skin: The Resurrection”) que era una especie de cruce entre “La momia” y “Lara Croft” ha dado luz a una secuela de titulo “Mojin: The Worm Valley” que en esta ocasión tendrá detrás de las cámaras a Fei Xing (“Silent Witness”) y cuyo estreno tendrá en China el próximo día 29 de diciembre.

El film original estuvo protagonizado por Chen Kun (“Zhong Kui: Snow Girl and The Dark Crystal”), Huang Bo (“Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen”), la siempre bella Shu Qi (“The Assassin”), Angelababy (“Rise of the Legend”) y Xia Yu (“Wind Blast”). Esta secuela cuenta con un nuevo reparto encabezado por Cai Shing, Gu Xuan, Yu Heng, Marc Ma y Chen Yusi.

Hu Bayi se une a Mojin Six para entrar en la tumba del emperador Xian en la provincia de Yunnan. La tumba se encuentra en una isla traicionera llena de monstruos antiguos, incluido un antiguo gusano inmortal. También se enfrentan a otros peligros en forma de peces con dientes afilados como cuchillos y humanos muertos con gusanos tóxicos que viven dentro de sus cuerpos. Aún así, el grupo tiene que abrirse paso porque la tumba contiene el elemento clave que se necesita para romper la maldición del Ojo Fantasma, el Ojo de Fénix.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s