Primer tráiler para “Barbara” la adaptación de la obra de Osamu Tezuka por parte de su hijo.

Hace unos días atrás os comentábamos esta noticia pero ahora se presenta el primer teaser tráiler. El director Macoto Tezuka (“Black Kiss”) hijo de Osamu Tezuka (creador entre otros mangas clásicos el de “Astro Boy”) está preparando la adaptación cinematográfica de “Barbara” (una de las obras de su padre) junto al veterano Christopher Doyle,  quien se encarga de la fotografía de la película.

Esta adaptación a película de imagen real esta protagonizada por la actriz Fumi Nikaido (“El Mundo de Kanako”), Goro Inagaki (“13 Asesinos”), Shizuka Ishibashi (“Parks”), Kiyohiko Shibukawa (“Blue springs”), Eri Watanabe (“Ichi”) y Ryousuke Ohtani (“Departures”).

Paseando por los túneles de la Estación de Shinjuku, el autor Yosuke Mikura hace un descubrimiento extraño: una mujer borracha que aparentemente esta sin hogar y que cita la poesía francesa. Su nombre es Barbara. Él la lleva a su casa. Barbara se convierte en la sombra de Mikura, pero al igual que Mikura esta no es una santa.  El se obsesiona con descubrir sus oscuros secretos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s