Netflix co-produce una serie a imagen real del clásico anime de la ciencia ficción de «Cowboy Bebop».

La plataforma online de Netflix esta co-produciendo una serie que adapta a imagen real el anime clásico de ciencia ficción de “Cowboy Bebop”. Al parecer después de tantos años en los que los rumores sobre una adaptación de la obra de tendría una película Live-Action (con Keanu Reeves de protagonista) finalmente se ha quedado en una serie de televisión.

De momento (todo esto por informaciones de la revista Variety) no hay fecha para el estreno en la plataforma de Netflix, ni reparto, ni director, de esta serie aunque se sabe que tendrá 10 episodios al menos la que se supone será su primera temporada. La obra original es del maestro Shinichiro Watanabe.

Netflix co-produce este Live-Action con Timorrow Studios. El proyecto cuenta con la colaboración del propio Shinichiro Watanabe, que ejercerá de consultor. La serie original cinto con 26 episodios y su emisión tuvo lugar desde 1998 a 1999. En 2001 se estreno en cines de Japon la película anime de “Kaubôi Bibappu: Tengoku no Tobira” (“Cowboy Bebop The Movie”). Aquí en España la conocimos como «Cowboy Bebop: Llamando a las puertas del cielo».  

Capture

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s