Nuevo vídeo promocional para el nuevo anime de “Boogiepop wa WarawanaiW”.

A través de la que es la página web oficial para la nueva serie de anime que adapta para la televisión la serie de novelas de temática sobrenatural y terror, “Boogiepop wa WarawanaiW”, escritas por Kouhei Kadono e ilustradas por Kouji Ogata, se ha lanzado un vídeo promocional del anime.

Esta nueva serie de animación japonesa según se informa desde el vídeo que tendrá estreno en Japón el próximo día 4 de enero. En el año 2000 ya hubo una primera adaptación anime que se hizo bastante popular e incluso en España. En el vídeo se puede escuchar el opening, que tendrá por nombre, “Shadowgraph”, interpretado por Myth & Roid.

En la dirección esta Shingo Natsume (“One-Punch Man) bajo la producción del estudio Madhouse. En cuanto a los guiones estos estarán escritos y supervisados por Tomohiro Suzuki (“One-Punch Man), mientras que Hidehiko Sawada (“One-Punch Man) será encargado del diseño de personajes, y kensuke ushio (“Devilman Crybaby”) compone la música.

Existe una leyenda urbana en la que se cuenta que un shinigami puede liberar a las personas del dolor que sufren. Este tiene un nombre: Boogiepop. Y es real. En la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a varias chicas, la policía y la facultad asumen que simplemente se han fugado. Pero Nagi Kirima sabe que hay algo más detrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s