Nuevos vídeos promocionales para la adaptación a película de imagen real del manga, “Nisekoi”.

A través de su página oficial de Youtube la TOHO ha lanzado vídeos promocionales para la adaptación a película de imagen real del manga de Nisekoi obra de Naoshi Komi, que tendrá su estreno en cines de Japón el próximo 21 de diciembre.

En estos videos de la adaptación del exitoso manga publicado desde el 2011 hasta el 2016 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha se puede escuchar el tema principal de la cinta de nombre, “Kawa E”, interpretado por el grupo Yabai T-shirt Ya-san.

Hayato Kawai (“Ore Monogatari!!”-Live-Action) es el director encargado de llevar esta historia de amor y humor a la gran pantalla contando en su reparto con el miembro de la banda musical de “Sexy Zone”, Kento Nakajima (“Kokoro ga Sakebitagatterunda”-Live-Action), y Ayami Nakajô (“Fatal Frame”) de protagonistas principales.

Raku Ichijo es hijo único y estudiante de secundaria. Su padre es el líder del grupo yakuza Shuei-gumi. A Raku no le gusta pelear ni estudia. Su sueño es convertirse en un funcionario público. Un día, mientras pasa por la puerta de entrada de la escuela secundaria en la que estudia la nueva estudiante Chitoge Kirisaki le da una patada accidentalmente. Chitoge Kirisaki es la única hija de un líder de una pandilla rival.

Como es lógico y habitual en la industria del manga tras el éxito de este fue adaptado a una serie de anime para televisión que constaría de dos temporadas y cuatro Ovas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s