“Boku No Hero Academia” (“My Hero Academia”) también da el salto al teatro.

El manga shonen de moda “Boku no hero academia” (“My hero Academia”) obra de Kōhei Horikoshi y cuya adaptación a serie de anime también es todo un éxito no escapa de las adaptaciones teatrales así se ha anunciado en el número 52 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial de Shueisha.

La obra de teatro que llevara por título el de “Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage” se representará en las ciudades de Tokio y  Osaka en la primavera del próximo año. Esta obra cuenta con la dirección con Yōtai Mutoyoshi. Por ahora no se sabe nada del reparto.

El manga comenzó su publicación en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en 2014, habiendo sido publicado el tomo vigésimo recopilatorio el pasado 4 de septiembre. El manga tiene también un spin-off titulado “Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals”.

La primera temporada de su ya comentada adaptación a serie de anime para televisión cuenta hasta el momento con tres temporadas, habiéndose anunciado una cuarta que llegara en algún momento del 2019. Ademas de varias Ovas este anime ha sido recientemente llevado a la gran pantalla con la película de animación “Boku no hero Academia: Two Heroes”.

boku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s