El peculiar realizador Noburo Iguchi dirigirá la adaptación Live-Action del manga “Aku no Hana” (“Las flores del mal”).

Noburo Iguchi el maestro del Splatter en Japón con títulos ya clásicos dentro de este género como “Zombie Ass”, “Robogeisha” o “The Machine Girl” será el director encargado de la adaptación al cine de imagen real del célebre manga “Aku no Hana” (“Las flores del mal”)obra de Shuzo Oshimi.

La película que llegara a los cines de Japon en otoño del próximo año cuenta en su reparto con Kentaro Ito (“Ore Monogatari!!”-Live-Action), Tina Tamashiro (“Sadako vs Kayako”), Shiori Akita (“Ao-Natsu”) y Marie Iitoyo (“Ankoku Joshi”).

El manga ya tuvo una controvertida adaptación anime en formato serie de televisión a manos del director Hiroshi Nagahama (“Mushishi”), la polémica vino dada pues se decidió apostar por la utilización del formato rotoscopia (grabar con actores reales y luego dibujar encima de ellos) como técnica de animación.

Takao Kasuga es un chaval de secundaria que está locamente enamorado de Nanako Saeki, una compañera de clase. Un día, Takao encuentra las ropas de gimnasia de su amor platónico y las roba. Lo que Takao ignora es que Sawa Nakamura ha visto lo ocurrido y no dudará en chantajearle de la peor forma.

profile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s