Primer tráiler para “The Knight of Shadows: Between Yin and Yang”, la épica aventura fantástica de Jackie Chan.

Primer tráiler para la nueva película que protagoniza el gran Jackie Chan quien está de actualidad en las últimas semanas por las polémicas declaraciones que se pueden leer en el que es su libro autobiográfico en el cual se cuentan algunos momentos oscuros de su vida más personal.

Jackie Chan protagoniza la película “Knight of Shadows: Walker between Halfworlds” (“The Knight of Shadows: Between Yin and Yang”) una película de corte familiar dentro de una aventura épica con momentos para la comedia, el drama y todo ello adornado de efectos especiales.

La película que ha sido dirigida por Vash (Jia Yan) y ha contado con un guion obra de Boham Liu llegara a los cines de Hong Kong/China en el 2019. Acompañando al pequeño dragón en el reparto se encuentran  Lin Peng (“Dragon Blade”), Ethan Juan (“The Assassin”) y Elane Zhong (“The Resistance”).

En la antigua China, ¡hordas de demonios se están vertiendo en nuestro mundo! El cazador de demonios debe eliminar a los demonios con artes mágicas, artes marciales y su propia colección de demonios. Cuando algo comienza asediar a las aldeas del pueblo para devorar las almas de sus habitantes,  este cazador de demonios se encuentra con otro cazador de demonios que no es completamente humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s