La sangre y violencia llegan el 18 de diciembre a Netflix con el estreno de la serie de anime de «Baki». Tráiler en castellano.

El próximo día 18 de diciembre es la fecha elegida por la plataforma online de Netflix para estrenar la nueva serie de anime que adapta el manga de “Baki” obra del mangaka Keisuke Itagaki, y también lo hará en España, por ello, se ha lanzado su tráiler en el idioma de Cervantes.

El anime que se emitió en Japón el pasado mes de junio y finalizando en este de diciembre está bajo la dirección de Toshiki Hirano (“Dangaioh”), contando con unos guiones obra de Tatsuhiko Urahata (“DNA²”). Mientras que Fujio Suzuki (“009-1”) se ha encargado del diseño de personajes.

Este manga que ya obtuvo anteriormente dos series de anime así como una Ova cuenta como cinco despiadados asesinos huyen de la cárcel con la intención de dirigirse a Tokio y participar en un sangriento torneo de lucha en el que pierde muere. En ese grupo se encuentra el campeón de lucha clandestina Baki Hanma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s